CLASES DE REFUERZO

CLASES DE REFUERZO EN RIVAS

Impartimos clases de refuerzo para todas las edades y asignaturas

Primaria

Ayudamos a nuestros alumnos con sus deberes y nos centramos en ampliar sus conocimientos y mejorar su rendimiento en las asignaturas que les causen mayor dificultad.

ESO y Bachillerato

Trabajamos en grupos diferenciados por nivel y asignatura, de manera que podamos proporcionar el mejor apoyo a cada alumno con el objetivo de resolver todas sus dudas, proporcionándoles todo el material necesario para la práctica y el aprendizaje.

Clases Particulares

Clases individualizadas de apoyo escolar. Resolución de dudas y ejercicios tanto propios del alumno como propuestos por el profesor. El trabajo del profesor está enfocado a adaptarse a las necesidades y requerimientos del alumno.

CLIENTES SATISFECHOS

Teresa

Madre de Daniel de 2º de bachiller

Mi hijo es alumno de la Academia Área casi desde su apertura. Nuestra experiencia es excelente. En general, sus profesores te ayudan a practicar con modelos de exámenes de diferentes años y te dan consejos para sacar la mejor nota, y en particular, destacar a Laura, la profesora de inglés, con una gran vocación y esfuerzo hacia los alumnos. Incluso, mi hija y yo hemos acudido en momentos puntuales, en estudios del PET (inglés), oposiciones, psicotécnicos, con muy buenos resultados. Hay muy buena comunicación entre profesores y alumnos. Trato estupendo y excelente profesorado. Muy buena relación calidad-precio

Madre de Daniel de 2º de bachiller

Yolanda

Yolanda

Estoy encantada con el trato y la profesionalidad de la academia; mi hijo pequeño empezó el año pasado ya en el segundo trimestre del curso, y supieron encaminarle de cara a aprobar el curso a pesar de llevar asignaturas suspensas a esas alturas; este año ha comenzado desde el principio del curso escolar (4º E.S.O.) y ha sido todo un éxito. No sólo le refuerzan en las materias que necesita, sino que, en su caso, le han enseñado a estudiar y a organizarse él sólo. Está encantado con los profesores y con la forma de impartir sus clases. A consecuencia de esto, mi hijo mayor, 2º Bachillerato, también ha querido reforzar en algunas materias para conseguir buena nota, y lo ha conseguido.

Yolanda Madre de Eduardo de 4º de ESO y Luis de 2º de bachiller