INGLÉS

CLASES DE INGLÉS EN RIVAS

Impartimos clases de Inglés para todas las edades y asignaturas

Aprende Ingés en Centro de Estudios Area

¿El inglés es tu asignatura pendiente? ¿Tienes buen nivel pero quieres ganar confianza en la conversación? ¿Necesitas certificar tu nivel?

En Centro de Estudios Área ofrecemos cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos.

Infórmate sobre nuestras clases de iniciación al inglés, inglés intermedio y avanzado, conversación y preparación para exámenes de Cambridge.

- Grupos reducidos
- Todos los niveles
- Profesores bilingües
- Preparación de exámenes oficiales

CLIENTES SATISFECHOS

Teresa

Madre de Daniel de 2º de bachiller

Mi hijo es alumno de la Academia Área casi desde su apertura. Nuestra experiencia es excelente. En general, sus profesores te ayudan a practicar con modelos de exámenes de diferentes años y te dan consejos para sacar la mejor nota, y en particular, destacar a Laura, la profesora de inglés, con una gran vocación y esfuerzo hacia los alumnos. Incluso, mi hija y yo hemos acudido en momentos puntuales, en estudios del PET (inglés), oposiciones, psicotécnicos, con muy buenos resultados. Hay muy buena comunicación entre profesores y alumnos. Trato estupendo y excelente profesorado. Muy buena relación calidad-precio

Madre de Daniel de 2º de bachiller

Yolanda

Yolanda

Estoy encantada con el trato y la profesionalidad de la academia; mi hijo pequeño empezó el año pasado ya en el segundo trimestre del curso, y supieron encaminarle de cara a aprobar el curso a pesar de llevar asignaturas suspensas a esas alturas; este año ha comenzado desde el principio del curso escolar (4º E.S.O.) y ha sido todo un éxito. No sólo le refuerzan en las materias que necesita, sino que, en su caso, le han enseñado a estudiar y a organizarse él sólo. Está encantado con los profesores y con la forma de impartir sus clases. A consecuencia de esto, mi hijo mayor, 2º Bachillerato, también ha querido reforzar en algunas materias para conseguir buena nota, y lo ha conseguido.

Yolanda Madre de Eduardo de 4º de ESO y Luis de 2º de bachiller